PAPAS Y ALUMNOS, LES COMPARTO LAS ACTIVIDADES A REALIZAR LA PRÓXIMA SEMANA. LES PIDO DISCULPAS POR EL INCONVENIENTE DE FECHA DEL VIAJE, HUBO ACTIVIDADES QUE NO DIO TIEMPO REALIZAR, YA QUE HUBO EVALUACIÓN DOCENTE,
LES RECUERDO QUE EL DÍA VIERNES ES DÍA DE DICTADO Y CALIGRAFÍA, LES PIDO QUE LLEVEN EL CUADERNILLO POR FAVOR..
SALUDOS....!!
Docente: LAURA REYES HERNÀNDEZ
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Semana
No: : 9
Del: 17 al 21 de Octubre
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Bloque: 2
Tema:
Paneles
de discusión
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Asignatura:
ESPAÑOL
III
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Grado:
TERCERO
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Grupos: A
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Objetivos
Generales:
Identificar la diferencia entre los
argumentos basados en datos y los basados en opiniones personales.
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Sesión
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Inicio
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Desarrollo
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Cierre
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Aprendizajes
esperados
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Recursos
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Evaluación
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1
2
3
4
5
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Dar los buenos días, y
comentar el cuadro comparativo de la clase anterior.
Comentar sobre las
características de un panel de discusión.
Comenzar por platicar sobre
las mesas redondas o debates radiofónicos.
Comentar sobre las
características y función de los textos argumentativos.
Dictado y caligrafía
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Realizar la actividad 1 de la pág. 80 del libro. En donde extraerán las características
principales del texto.
Realizar
la actividad 2 de la pág. 81 del libro.
Realizar
la indicación del inciso 3 de la pág. 81 del libro de texto.
Extraer un mapa conceptual o cuadro comparativo,
referente a la información de la pág. 81 del libro de texto.
Dictado de 15 palabras.
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Comentar sobre el ejemplo
del panel de discusión radiofónico.
Comentar las respuestas de
las interrogantes antes realizadas.
Compartir con el grupo.
Comentar y subrayar los
puntos del libro de texto.
Palabra mal escrita se
repetirá 10 veces.
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Utilizar recursos
discursivos para persuadir y defender la posición propia en un panel de
discusión.
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Libro de texto, libreta de apuntes.
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Organizar
un debate interno para después realizar un debate con los tres niveles de
secundaria.
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