materia

Español III

viernes, 14 de octubre de 2016


PAPAS Y ALUMNOS, LES COMPARTO LAS ACTIVIDADES A REALIZAR LA PRÓXIMA SEMANA. LES PIDO DISCULPAS POR EL INCONVENIENTE DE FECHA DEL VIAJE, HUBO ACTIVIDADES QUE NO DIO TIEMPO REALIZAR, YA QUE HUBO EVALUACIÓN DOCENTE,

LES RECUERDO QUE EL DÍA VIERNES ES DÍA DE DICTADO Y CALIGRAFÍA, LES PIDO QUE LLEVEN EL CUADERNILLO POR FAVOR..


SALUDOS....!!



Docente:     LAURA REYES HERNÀNDEZ

Semana No:   :  9


Del:   17 al 21  de Octubre   
Bloque:          2

Tema:     

       Paneles de discusión
Asignatura:      ESPAÑOL   III

Grado:              TERCERO

Grupos:                    A

Objetivos Generales:  
Identificar la diferencia entre los argumentos basados en datos y los basados en opiniones personales.

Sesión
Inicio
Desarrollo
Cierre
Aprendizajes
esperados
Recursos

Evaluación
     1





     2





     3




   4






  5

Dar los buenos días, y comentar el cuadro comparativo de la clase anterior.



Comentar sobre las características de un panel de discusión.




Comenzar por platicar sobre las mesas redondas o debates radiofónicos.



Comentar sobre las características y función de los textos argumentativos.





Dictado y caligrafía 




Realizar la actividad 1 de la pág. 80 del libro.  En donde extraerán las características principales del texto.





Realizar la actividad 2 de la pág. 81 del libro.





Realizar la indicación del inciso 3 de la pág. 81 del libro de texto.




Extraer un mapa conceptual o cuadro comparativo, referente a la información de la pág. 81 del libro de texto.




   Dictado de 15 palabras.
Comentar sobre el ejemplo del panel de discusión radiofónico.





Comentar las respuestas de las interrogantes antes realizadas.




Compartir con el grupo.






Comentar y subrayar los puntos del libro de texto.





Palabra mal escrita se 
repetirá 10 veces.





Utilizar recursos discursivos para persuadir y defender la posición propia en un panel de discusión.






Libro de texto, libreta de apuntes.





Organizar un debate interno para después realizar un debate con los tres niveles de secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario