BUENAS TARDES PAPAS Y ALUMNOS, LES COMPARTO EL TEMA A VER DEL SEGUNDO BLOQUE, LES COMENTO QUE NO LOGRAREMOS REALIZAR TODAS LA ACTIVIDADES PLANTEADAS, YA QUE ES LA SALIDA AL VIAJE..
SALUDOS...!!
Docente: LAURA REYES HERNÀNDEZ
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Semana
No: : 8
Del: 10 al 14 de Octubre
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Bloque: 2
Tema:
Paneles
de discusión
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Asignatura:
ESPAÑOL
III
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Grado: TERCERO
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Grupos: A
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Objetivos
Generales:
Identificar la diferencia entre los
argumentos basados en datos y los basados en opiniones personales.
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Sesión
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Inicio
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Desarrollo
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Cierre
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Aprendizajes
esperados
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Recursos
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Evaluación
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1
2
3
4
5
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Definir el concepto de un
panel de discusión.
Comentar que se les va a
proyectar videos relacionad con un debate y una mesa redonda.
Comentar sobre las
caracteristicas de un panel de discusión.
Comenzar por platicar sobre
las mesas redondas o debates radiofónicos.
Dictado y caligrafía
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Explicar
las diferencias entre un debate y una mesa redonda.
Proyectar
los videos y al finalizar la proyección, van a realizar un cuadro comparativo
de semejanzas y diferencias entre un debate y una mesa redonda.
Realizar
la actividad 1 de la pág. 80 del libro.
Realizar
la actividad 2 de la pág. 81 del libro.
Dictado de 15 palabras.
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Resolver las interrogantes
marcas como actividad introductoria.
Comentar frente al grupo el
cuadro comparativo.
Comentar sobre el ejemplo
del panel de discusión radiofónico.
Comentar las respuestas de
las interrogantes antes realizadas.
Palabra mal escrita se
repetirá 10 veces.
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Utilizar recursos discursivos
para persuadir y defender la posición propia en un panel de discusión.
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Libro de texto, libreta de apuntes.
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Organizar
un debate interno para después realizar un debate con los tres niveles de
secundaria.
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