materia

Español III

domingo, 9 de octubre de 2016




BUENAS TARDES PAPAS Y ALUMNOS, LES COMPARTO EL TEMA A VER DEL SEGUNDO BLOQUE, LES COMENTO QUE NO LOGRAREMOS REALIZAR TODAS LA ACTIVIDADES PLANTEADAS, YA QUE ES LA SALIDA AL VIAJE..

SALUDOS...!!



Docente:     LAURA REYES HERNÀNDEZ

Semana No:   :   8


Del:   10 al 14 de Octubre   
Bloque:          2

Tema:     

       Paneles de discusión
Asignatura:      ESPAÑOL   III

Grado:              TERCERO

Grupos:                    A

Objetivos Generales:  
Identificar la diferencia entre los argumentos basados en datos y los basados en opiniones personales.



Sesión
Inicio
Desarrollo
Cierre
Aprendizajes
esperados
Recursos

Evaluación
     1



     2





     3



   4


  5

Definir el concepto de un panel de discusión.


Comentar que se les va a proyectar videos relacionad con un debate y una mesa redonda.




Comentar sobre las caracteristicas de un panel de discusión.


Comenzar por platicar sobre las mesas redondas o debates radiofónicos.


Dictado y caligrafía 

Explicar las diferencias entre un debate y una mesa redonda.
Proyectar los videos y al finalizar la proyección, van a realizar un cuadro comparativo de semejanzas y diferencias entre un debate y una mesa redonda.
Realizar la actividad 1 de la pág. 80 del libro.

Realizar la actividad 2 de la pág. 81 del libro.

   Dictado de 15 palabras.
Resolver las interrogantes marcas como actividad introductoria.


Comentar frente al grupo el cuadro comparativo.





Comentar sobre el ejemplo del panel de discusión radiofónico.



Comentar las respuestas de las interrogantes antes realizadas.

Palabra mal escrita se repetirá 10 veces.





Utilizar recursos discursivos para persuadir y defender la posición propia en un panel de discusión.






Libro de texto, libreta de apuntes.





Organizar un debate interno para después realizar un debate con los tres niveles de secundaria.

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